Institucional

El Instituto Médico S.A. está ubicado estratégicamente en el centro de la Provincia de Misiones - Argentina, sobre la ruta nacional 12, entre las Cataratas del Iguazú y la Ciudad de Posadas -Capital de la Provincia-

Empresa de salud fundada el 26 de Febrero de 1999, se encuentra en plena zona céntrica, sobre la Av. principal de la localidad de Puerto Rico. Consta de un moderno edificio de 3 plantas, de 2.000 mts. Cuadrados cubiertos; además de un alto equipamiento técnico y especialidades médicas que la ubican a la vanguardia de los centros asistenciales privados de salud de la provincia. Actualmente se ha constituido en un centro de derivación de pacientes de localidades vecinas.



Es de destacar la iniciativa y el espíritu emprendedor de sus integrantes que, superando las crisis económicas han buscado la mejor incorporación de tecnología médica y de servicios en general ampliando sus posibilidades y profundizándolas, cumpliendo con su misión de buscar más y mejores prestaciones médicas para brindar a la población; consiguiendo ser líder de la salud privada en el interior de la Provincia.

De la misma manera y con parecida fuerza a la de aquellos pioneros que fundaron la ciudad de Puerto Rico, IMSA concreta cada día el sueño de que su salud esté en buenas manos.


Instituto Médico S.A.



 


Desarrollo Web: TecnoSoul