Institucional

La diferencia no está lo qué hacemos, sino en cómo lo hacemos.

Nuestra mayor virtud es la integración del Instituto a la comunidad, participando activamente en diferentes eventos como ser: deportivos, comunitarios, foros sociales trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales, buscando beneficios para la comunidad.

Desde sus inicios la institución incorporó tecnología de avanzada para alcanzar la excelencia.

Tenemos un enfoque diferente, una visión global que considera al paciente y su ambiente en su totalidad.

No hablamos solamente del cuidado del paciente, hablamos de empatía, de comprender la situación del paciente y su familia.

Para la gente que ha pasado por nuestras puertas y compartido una etapa de sus vidas con nosotros, este sitio se ha convertido en algo más que un lugar de tratamiento, y no solamente para pacientes, sino también para sus familiares y amigos. Un lugar que une el profesionalismo y la calidez humana de sus integrantes, ha redefinido el cuidado de la gente.

No hablamos solamente de pacientes, hablamos de personas.

Cada paciente es reconocido como un individuo con atención personal a todas sus necesidades. Trabajamos para generar un clima de crecimiento personal e integración en un ambiente de trabajo sano y eficiente para nuestro equipo de profesionales.

No hablamos sobre seres humanos, hablamos sobre el ser humano.

Nuestro personal se dedica a la excelencia brindando un cuidado humano y efectivo en una atmósfera cálida y hogareña.

En todo momento enfocamos nuestro cuidado para maximizar la calidad de vida de nuestros pacientes. Siempre que sea posible, procuraremos asegurar su regreso a una vida activa en compañía de sus familiares y en la comunidad.

En nuestro deseo de mejorar continuamente nuestros servicios y mejorar el cuidado de nuestros pacientes, somos respetuosos de las necesidades humanas y del sufrimiento y permaneceremos centrados en los valores que compartimos entre nosotros mismos.

No hablamos de reunir los estándares, hablamos de mejorar los estándares.

Procuramos ofrecer constantemente tecnología avanzada en equipos médicos, tratamientos e instalaciones de rehabilitación a todos aquellos que buscan nuestros cuidados.

Hablamos de participar activamente en el proceso de investigación con el objetivo de identificar avances médicos y tecnológicos, y procurar desarrollar acercamientos de asistencia médica rentables y completos con el énfasis particular en nuestras áreas.

No se trata solo de tener “buenas” instalaciones, hablamos de tener instalaciones que faciliten el cuidado.

En un mundo con tecnología que se supera día a día, nosotros nos esforzamos continuamente por actualizarla, de proporcionar equipos de vanguardia adecuados a las técnicas de tratamiento.

Pero la tecnología no reemplaza al hombre y este concepto es también un símbolo de excelencia en el campo de asistencia médica.

No se trata de la calidad del cuidado, hablamos sobre la calidad de vida.

Significa también que los pacientes son ayudados a conocer y enfrentar sus síntomas, así como sus emociones por ellos generadas. Para muchos pacientes, esto significa el vencimiento de sus miedos, adopción de cambios de modo de vivir, aprender a vivir con su enfermedad.


 


Desarrollo Web: TecnoSoul